Ciclistas Loros en el Top-10 del Nacional de Ciclismo de Montaña

    0

    En la categoría de infantil “A” femenil, Daniela Cristina Verján Chávez obtuvo el cuarto lugar. En la quinta posición se ubicaron, David González Anguiano, debutando con Loros en la infantil-C y Leonel Salazar Pérez, en Avanzados-D. Otro corredor que entró al top-10 fue Francisco Javier Santana, en la división de Intermedios, ocupando el octavo sitio.

    Pasando a los registros generales del equipo representativo de la Universidad de Colima, en la infantil-C Eduardo Jerónimo Valencia Cruz se ubicó en el lugar 18.

    En la Categoría de Intermedios además del octavo lugar para Francisco Javier Santana, Marco Antonio Reyes Carvajal fue arribó en el sitio 11,  Ismael de la Mora Hilario (15), Miguel Ángel Hernández  Rodríguez (16), Miguel Ibarra Hernández (20), Florentino Vázquez Lara Hernández (24), y César Fernández Ramírez (27).

    En la categoría de infantil “B” Hernán Castillo Sierra ocupó el lugar 14.

    En Juvenil menor Eduardo  González Anguiano llegó a la meta en el lugar 15. Mientras que en la mayor Roberto Axel Gutiérrez Salazar se ubicó en el 26. Por su parte Jerónimo Valencia Orta concluyó en el lugar 32 de avanzados-C.

    Los ciclistas del Club Loros tendrán 2 eventos más de la Copa Jalisco de Montaña, faltando el ascenso a Tequila y el circuito mágico, en Mazamitla, con los cuales cerrarán el Campeonato del 2009 en el vecino estado.

    Colima, Col., 12 de Agosto de 2009