Dinero Recaudado en la Copa Ramón Barreda se Destinará al Voluntariado

    0

    El torneo se va a jugar el sábado 15 y domingo 16 de agosto y los equipos participantes son: Loros de la Universidad de Colima, Dorados de Los Mochis, Chivas Rayadas del Guadalajara y Murciélagos de Guamúchil, todos ellos de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de segunda división profesional.

    Este torneo servirá de preparación para Loros, que estarán debutando en el Torneo de Apertura 2009 entre el 29 y 30 de agosto próximo en la zona norte. Al cuadrangular se le denominará torneo «Loros de la Universidad de Colima» y se estará disputando la copa «Ramón Barreda Barreto».

    Para el sábado 15 se jugarán los siguientes partidos: Chivas vs. Guamúchil a las 17:50 horas y Loros vs. Dorados de Los Mochis, a las 20:00, sin duda en lo que será un partido sumamente atractivo dada la rivalidad deportiva que hay entre ambos conjuntos. El domingo 16 se jugarán los partidos: Dorados Mochis vs. Chivas a las 17:30 horas y Loros vs. Guamúchil, a las 20:00 horas.

    El campeón del torneo será el equipo que logre la mayor cantidad de puntos, en caso de que haya empate en el primer lugar, el campeón será el equipo que tenga mayor cantidad de goles a favor, de persistir el empate se considerará al equipo que haya anotado más penales. Si un juego finaliza empatado en sus 90 minutos reglamentarios, se tirarán tanda de penales para otorgar un punto extra al vencedor.

    Es de recordar que tanto en el Torneo de Apertura 2008 como en el de Clausura 2009, el dinero que se recaudó en taquilla se destinó al Voluntariado Universitario que encabeza la maestra Susana Ortuño de Aguayo.

    Colima, Col., 12 de Agosto de 2009

     

    Compartir