Ciclistas Loros al MTB de Mazamitla

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Este sábado 21 y domingo 22 de septiembre volará el Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, para participar en la octava fecha puntuable del campeonato Regional de Ciclismo de Montaña denominado Maratón a celebrarse en el municipio de Mazamitla, Jalisco, en la zona conocida como el Bosque Escondido.

La competencia para las categorías infantiles será el sábado a las 16:00 horas, en una pista especialmente diseñada para los pequeños, en tanto que el domingo a las 10:00 horas arrancarán el resto de las categorías juveniles y mayores, así como las elite y veteranos.

Serán alrededor de 26 pedalistas emplumados los que estarán buscando un podio en esta justa regional que se espera reunirá a los mejores ciclistas del país y de la región, pues se presume habrá una jugosa bolsa de premiación para las categorías estelares de 100 mil pesos.

En esta justa se integrarán ciclistas universitarios de los Bachilleratos-1, 3, 4, 30 y 16, algunos de reciente ingreso que debutarán defendiendo los colores de la máxima casa de estudios, agregándose corredores de secundaria y primaria, integrados en las fuerzas inferiores del club Loros.