Ciclistas Loros acaparan podios en Nayarit

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, regresó con buenos resultados, de su participación en la cuarta etapa del campeonato regional de Montaña, evento que se realizó en Sayulita, Nayarit, el pasado fin de semana.

Los ciclistas emplumados regresaron con dos primeros lugares, en las categorías menores, con Ailaní Catalina Chávez García en infantil b femenil, y en la misma división el Lorito, Fernando Israel Gutiérrez Barajas obtuvo el sitio de honor.

En la infantil AA femenil, Alexa Guadalupe Granados Zamora se ubicó en la tercera posición, y en infantil-A varonil, su hermano Javier Granados Zamora,  arribó en la quinta posición, pese a una caída grupal en la que se vio involucrado al inicio de la competencia.

En infantil C, Heber Arath Chávez García fue cuarto, y el quinto sitio fue para Pablo Dominique Chávez Flores.

Por su parte la estudiante del Bachillerato 1, María Fernanda Chávez García, llegó a la meta en la segunda posición en la categoría femenil avanzadas, junto con su equipera Nayeli Alejandra Godínez Uribe, quien es estudiante del Bachillerato-3 y ocupó la tercera posición.

En la juvenil mayor, Arián Eloy Chávez García subió al podio en la cuarta posición y Pedro Antonio Deniz Cortes, fue quinto.

Por último en avanzados 20, José Antonio “El Conejito” de la Cruz, logró colarse al podio y llegó en la tercera posición, siendo esta su primera participación.

Contabilizando para el Club de ciclismo de la máxima casa de estudios fueron 11 podios, en esta cuarta etapa del Campeonato Regional organizado por la Liga de Jalisco de Ciclismo de Montaña (LIJACIM), cabe mencionar que la quinta fecha se estará realizando el 22 de junio en la pista del Bosque de La Primavera en Zapopan, Jalisco, siendo además el Campeonato Estatal de un Día, que otorgará jersey de Campeones a todos los ganadores.