Habrá actividades culturales y para niños con discapacidad, en Curso de Verano de la Universidad de Colima

0

*Las fechas de inscripción son del 6 de junio al 4 de julio en las oficinas del Voluntariado de la Universidad y la Dirección General de Deportes *Durante el periodo vacacional universitario, del 5 al 20 de julio, podrán inscribirse en la Librería Universitaria (local 239 de Plaza Zentralia).

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como una alternativa para las vacaciones de verano la Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Deportes, del Voluntariado y de diversas dependencias universitarias, invita a los niños y niñas de 4 a 15 años a participar en su Curso de verano 2014 “Veraneando en la Universidad”, del 22 de julio al 8 de agosto.

Alicia del Carmen López de Hernández, presidenta del Voluntariado informó en rueda de prensa que este programa vacacional tiene como objetivo ofrecer a las y los niños, principalmente hijos de miembros de la comunidad universitaria, un programa vacacional dentro de las instalaciones universitarias, en un ambiente de seguridad, diversión, ordenado y productivo, como parte del programa Institucional de Calidad de Vida.

Adicionalmente a las actividades que se han realizado en años anteriores, esta vez se ofrecerán opciones artísticas y de fomento a la cultura a través de la Dirección de Difusión Cultural y del Museo de Culturas Populares, con las que se busca fomentar la creatividad y el arte en los niños y propiciar una convivencia sana, creativa y respetuosa.

Las fechas de inscripción son del 6 de junio al 4 de julio en las oficinas del Voluntariado de la Universidad y la Dirección General de Deportes. Durante el periodo vacacional universitario, del 5 al 20 de julio, podrán inscribirse en la Librería Universitaria (local 239 de Plaza Zentralia).

La cuota de recuperación es de 600 para hijos de universitarios, y en la sema del 6 al 13 de junio tendrán una promoción del cincuenta por ciento de descuento. Para el público en general el costo será de 800 pesos (incluye playera, mochila y botella para agua).

Las actividades de este Curso de Verano han sido diseñadas acorde a la edad de los asistentes, divididos en grupos de 4 a 6 años, de 7 a 10 y de 11 a 15 años, en las que se han considerado las acuáticas, ecológicas de ciencia, pre deporte y arte, se informó en rueda de prensa

Para mayores informes llamar a los teléfonos 31 611 45 y 31 611 17.