CICLISMO: LOROS ANFITRIÓN DEL ASCENSO A CAMPO-4

    0

    El evento incluye todas las categorías, desde infantiles, juveniles, libre y master, además de la femenil única, con una bolsa de premios en efectivo superior a los seis mil pesos.

    Las inscripciones serán de 8 a 9 de la mañana en el crucero de Picachos, que se ubica a un costado de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

    Los infantiles tendrán una pista especial en el lugar de la arrancada, comenzando a las 9:00 horas; en tanto que los mayores tendrán su banderazo de salida a las 10:00 horas, emprendiendo un ascenso de aproximadamente 16 kilómetros hasta la comunidad de Campo-4.

    Cabe mencionar que se han abierto dos categorías especiales, una de ciclo-turismo, para quienes deseen participar como paseantes realizando el ascenso y teniendo derecho a la rifa de obsequios al final de la competencia.

    Otra que será incluida es la competidores con peso superior a los 100 kilogramos, que tendrá premiación para los tres primeros lugares, patrocinada por “El Tallercito del Pollón”.

    El Ascenso a Campo-4 también forma parte de los festejos por el 21 aniversario del programa “Lunes Deportivo” que trasmite el Instituto Colimense de Radio y Televisión, avalado por la Asociación de Ciclismo, con el apoyo del INCODE, Ayuntamiento de Comala y los clubes Aztecas-Colima y Sun-Bike.

    Las preinscripciones pueden realizarse en Bicipartes y Motopartes El Azteca (Aldama #170, de la ciudad de Colima), con un costo de 50 pesos por corredor, los primeros 50 inscritos recibirán una playera alusiva al evento.

    {Jathumbnail off}