CIERRA LOROS EL TORNEO CONTRA VAQUEROS DE AMECA

    0

    Por decreto de la Rama de la Segunda División Profesional, todos los partidos correspondientes a la última fecha se jugarán este viernes a las 5 de la tarde, motivo por el cual Loros estará cerrando el torneo ante Vaqueros de Ameca hoy a las 17:00 horas en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos de Ameca.

    Aunque Loros llega a estas instancias ya calificado a la fiesta grande, los jugadores tendrán que tomar conciencia y dar un buen partido con la intención de buscar un buen resultado que los coloque en una posición más cómoda para disputar la liguilla.

    Sin embargo, la tarea no será nada sencilla pues enfrente tendrán a un conjunto de Vaqueros que no depende de ningún resultado y ante Loros se juegan la calificación, ya que en caso de ganar, estarían superando a Dorados UACH o a Real Saltillo Soccer, que se enfrentan entre si.

    Para este encuentro, el estratega emplumado, Víctor Hugo Mora Llamas viajó con dos bajas sensibles, la de Darío Castrejón, quien en esta jornada cumple su último partido de suspensión y la baja por lesión que sufrió José Alberto Torres en el entrenamiento del martes pasado.

    Loros llega a este encuentro como tercer lugar del Grupo Uno con 27 puntos, producto de 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, partidos en los que ha anotado 22 goles y ha recibido 18 para una diferencia de goles de +4.

    Por su parte Vaqueros de Ameca suma 19 unidades y se encuentra ubicado en la novena posición del mismo sector. En catorce partidos que ha disputado, ha ganado 5, empatado 3 y perdido 6, registra 15 goles a favor y 22 en contra que lo dejan con una diferencia de goles de -7.

    Cabe mencionar que Vaqueros llega con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, pues la última vez que perdió fue en la jornada 10 ante Estudiantes Tecos.

    CONVOCADOS.
    Miguel Tejeda, Martín Orozco, Ramsés Carrasco, Jesús Padilla, Alan Ramírez, Jairo Soto, David Michel, José García, Enrique Aguirre, Jorge Amador, Christian López, René Miranda, Guillermo Ramos, Walter Serrano, Jorge Anaya, Brian Zúñiga, Cesar Macias y Donaldo Gutiérrez.

    {Jathumbnail off}