CIAPACOV no hace descuentos discrecionales más que los que estipula la ley

0

*Invita respetuosamente a sus clientes a no creer en información falsa sobre supuestos gestores de descuentos especiales que circula en redes sociales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), hace una respetuosa invitación a sus clientes para que no caigan en información falsa que circula en redes sociales sobre supuestos mecanismos de descuentos y gestorías especiales que ofrecen algunas personas para liquidar adeudos.

La única información válida del Organismo Operador se vierte por sus cuentas oficiales de Facebook o por medio de la Dirección de Comunicación Social.

CIAPACOV informa a la ciudadanía que sigue prestando sus servicios como siempre lo ha hecho apegado en todo momento a la normativa vigente y que las tarifas y descuentos que se ofertan a nuestros clientes no son a manera discrecional sino que están sustentados en lo que estipula la ley.

Los descuentos vigentes se encuentran autorizados y publicados en el Periódico Oficial del Estado de Colima correspondiente al Decreto No. 432 de fecha 06 de marzo de los corrientes, mismo que puede consultarse en la siguiente dirección de internet: https://periodicooficial.col.gob.mx/publicacion/06-marzo-2021-edicion-ordinaria-21

En caso de que nuestros clientes tengan alguna duda o requieran de información adicional respecto a sus estados de cuenta, pueden acudir a cualquiera de nuestras oficinas donde con gusto serán atendidos.

En la ciudad de Colima: Avenida Camino Real 992 Colonia el Provenir; Maclovio Herrera 301 Centro; Plaza San Carlos Alfonso Reyes 52 Local 14.

En Villa de Álvarez: Avenida Benito Juárez 122 Colonia Alta Villa y en Avenida H. Ayuntamiento 286 Real Bugambilias.

Con un horario de 08:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 09:00 a 12:30 horas a excepción del Módulo de Maclovio Herrera.