Restaurantes de Colima adheridos a Canirac ofrecerán descuentos a votantes este 6 de junio

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Restauranteros de Colima realizarán promociones y dinámicas para incentivar que la población ejerza su democracia el próximo 6 de junio, ya que quienes presenten su dedo marcado de haber ejercido su voto, tendrán cortesías y descuentos.

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe Santana Linares, la intención es ayudar a la democracia y apoyar al sector con un alza en ventas de productos.

Y es que mencionó que durante dos días -5 y 6 de junio- se proclamará Ley Seca, lo que genera pérdidas hasta en un 30 por ciento en restaurantes y un 80 a 90 por ciento en bares, derivado a que no se venden bebidas embriagantes.

“Publicaremos en página de Canirac cuáles serán promociones, van desde agua fresca gratis, empanadas, sushi, rebanadas de pizza, aguachile, tostadas doradas, jarras de naranjadas, entre otros, la variedad de distintas aportaciones gastronómicas en el estado nos permite ser flexibles en este tipo”.

Argumentó que el sector restaurantero se puso de acuerdo para reconocer a la ciudadanía que saldrá a ejercer la democracia y el voto.

“A los restauranteros nos preocupa que ese día haya disturbios o pleitos, es importante que celebremos nuestra democracia por lo que llevaremos a cabo el sábado y domingo dinámicas”.