CHUY VILLANUEVA LE APUESTA AL VOTO DE LAS MUJERES Y JOVENES

    0

    Chuy Villanueva señaló que el voto de las mujeres y jóvenes del séptimo distrito electoral será decisivo y fundamental en los comicios del próximo día 1 de julo. “Nosotros, la fórmula priista que encabeza Kike Rojas para alcalde, Roberto Bravo y su servidor, le apostamos al voto de las mujeres y jóvenes del municipio para alcanzar el triunfo electoral”, acotó.

    Anunció que a partir de este sábado se sumarán a sus actividades de campaña alrededor de 500 brigadistas (promotores del voto), quienes junto con su equipo de colaboradores de la campaña electoral seguirán dando su mensaje en estos 34 días que restan de campaña.

    A partir de este sábado se inicio una segunda vuelta de promoción del voto a favor de la fórmula priista en la zona del séptimo distrito electoral local, anunció Chuy Villanueva, quien destacó que en los primeros diez días de campaña ya se logró recorrer todo el distrito electoral que le corresponde, colonias, barrios, calles y casa por casa, llevando su mensaje y compromisos que se adquieren con los habitantes del municipio, pero especialmente con los del séptimo distrito.

    Afirmó que su campaña electoral ha tenido una gran aceptación entre los habitantes del séptimo distrito electoral local y al menos el 90 por ciento de los habitantes del mismo le han manifestado su apoyo y su voto.

    Reconoció que como ocurre en toda democracia un diez por ciento de los electores del séptimo distrito se han manifestado en contra con su proyecto, pero se han mostrado receptivos a escuchar los planteamientos y compromisos que como candidato se les han formulado, logrando convencer a algunos de ellos de que la mejor opción es la fórmula priista a la alcaldía y diputaciones locales.

    “Hemos sido respetuosos de la diversidad ideológica y de las preferencias electorales de los villalvarences, esperando convencer a los ciudadanos de que somos el mejor proyecto político para lograr una Villa nueva”, acotó.

    Insistió en que los princípiales planteamientos y quejas que ha recibido durante su campaña y recorrido por el séptimo distrito electoral, el principal ha sido el problema de la inseguridad, pues ello ha sido la causa principal de que “los villalvarences hayan perdido la tranquilidad e incluso existe ya temor de salir a la calle por la noche o en horas de la madrugada”.

    Agregó que la inseguridad ha ahuyentado a inversionistas, empresarios y capitales que tenía contemplado instalarse en el municipio.

    Es por ello que propuso una mayor capacitación de elementos policiacos, ser más selectivos al momento de integrar a esos elementos a la corporación y mantener una estrecha relación con las autoridades de seguridad del Estado. “Pero para ello se requiere de mejores leyes, las cuales estamos en la mejor disposición de presentar llegando al Congreso del Estad, mediante el voto popular.

    Para terminar, Chuy Villanueva dio a conocer que el pasado viernes, realizó un recorrido por diversas colonias del séptimo distrito electoral con la finalidad de brindar apoyo a la población ubicada en zonas de alto riesgo, por la presencia del Huracán Bud.

    Asimismo, señaló que pese a la lluvia en algunas zonas más, como lo fue en la colonia Prados de la Villa y la casa ejidal de Villa de Álvarez, llevó a cabo reuniones. “Seguimos con nuestro plan de trabajo de caminar por las colonias del séptimo distrito electoral y visitar casa por casa, con la finalidad de estar en contacto directo con la población, con los electores, conociendo de viva voz su problemática y asumiendo compromisos que sabremos cumplir de llegar, con el voto y apoyo popular, al Congreso del Estado”, concluyó.