Choque entre auto, van y tráiler, paraliza autopista Manzanillo-Colima

0

* A la altura de Armería

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un choque múltiple paralizó parcialmente la mañana de este miércoles la autopista Manzanillo-Colima, a la altura de la cabecera municipal de Armería, luego de que un auto impactara a una minivan y un tráiler estacionado, provocando el cierre temporal del sentido del puerto de Manzanillo a Tecomán de esta vialidad.

El percance se registró alrededor de las 8:15 de la mañana de este día, en esta autopista a la altura de la colonia Sagrado Corazón, en la cabecera municipal de Armería, cuando presuntamente un automóvil impactó un tráiler estacionado en el acotamiento.

El automóvil Volkswagen Derby, tras el impacto, continuó andando y alcanzó a chocar contra una camioneta tipo Van de transporte Nissan Urvan.

Tanto el automóvil como la van quedaron varados en plena cinta asfáltica, provocando el cierre del sentido de Manzanillo a Colima capital de la autopista por varios minutos, lo que provocó una larga hilera de vehículos.

Tras maniobras de las autoridades, se liberó el flujo vehicular y se iniciaron las investigaciones. De manera preliminar se informó que el conductor del automóvil Volkswagen resultó lesionado y tuvo que ser retirado por elementos de Protección Civil.