Choque en la autopista Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sobre la sección de carriles con dirección a Guadalajara, un tráiler se impactó en el muro metálico de contención y circuló sobre el en un tramo de más de 80 metros de longitud, destrozando por completo el obstáculo pero también el tractocamión y parte de las dos plataformas vacías que arrastraba; el conductor huyó del lugar.

El percance ocurrió en el kilómetro 64 de la autopista Guadalajara-Colima, justo en donde inicia el carril de salida para el entronque a Usmajac-Sayula, por donde se desvió la circulación en tanto se realizaron las maniobras para retirar la unidad.

En ese momento descendía otro camión de carga cuyo conductor no se percató de lo que ocurría y no disminuyó velocidad, de manera que al observar el accidente maniobró hacia el carril de salida a Sayula para evitar impactarse con las unidades de auxilio y seguridad que ahí se encontraban, logró su objetivo en parte, pero el problema fue que al llegar a la glorieta le fue imposible mantener el control y se volcó sobre el asfalto, quedando con las llantas hacia arriba.

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso. Oficiales de la Policía Federal-Ciudad Guzmán, coordinaron los trabajos de limpieza de los carriles y el retiro de las unidades accidentadas, para reanudar la circulación vehicular.