Choca director de la Comapat en la autopista Colima – Manzanillo; sólo presenta lesiones menores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Cuauhtémoc Gutiérrez, se vio implicado en un percance vehicular la tarde de este lunes en la autopista Colima – Manzanillo, cerca del acceso a la cabecera municipal de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 12:40 de la tarde en el tramo ubicado a un costado de la base de la Policía Federal, junto a las instalaciones de una empresa refresquera.

Fue en este lugar que, según informes extraoficiales, el tráfico provocado por un retén instalado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, provocó una hilera de autos.

Debido a esto, el nuevo titular de la Comapat, quién viajaba en su camioneta Ford Ranger junto con otras dos personas, impactaron por alcance una camioneta pick-up.

Gutiérrez Espinoza, de 65 años de edad, recibió lesiones menores en el tórax, mientras que los demás ocupantes sólo presentaron raspones y cortaduras.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron al funcionario, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social para una revisión mayor.