CHIVAS Y LOROS ESTRECHAN LAS MANOS

    0

    Dos equipos que pareciera que juegan de la misma forma, porque ambos estuvieron bien parados en su parte defensiva y en la delantera buscando por uno y mil lados hacer daño, pero al final el 0-0 describió lo que fue el encuentro.

    Para el Rebaño el resultado puede resultar malo, porque venía de una racha ganadora de cuatro partidos consecutivos con victoria, además de perder el liderato del Grupo 1.

    Sin embargo, como resultaron las acciones, bien podría agradecer Chivas a los dios que sumaran un puntito, pues los de Colima jugaron con un hombre de más en el campo por poco más de 55 minutos, cosa que no fue bien aprovechada.

    Para la primera parte, tanto Chivas como Loros se volcaron al frente, queriendo imponer jerarquía en estadio Jalisco desde el arranque y esto motivó a que las defensivas tuvieran mucho más trabajo, luciendo el buen trabajo.

    El tiempo fue poniendo la pelota en las piernas de los jugadores de Loros, quienes ya llegaban en repetidas ocasiones a la cabaña de Chivas, pero sus llegadas terminaban en los ladrillos de la muralla del Rebaño, quienes salían tocando la pelota desde propio campo.

    Los minutos iban pasando y las llegadas contra la portería local no paraban, fue por eso que la desesperación en el conjunto tapatío se hizo presente y dos entradas fuertes, una dentro del área del chiverio y la segunda a pocos metros de la misma dejaron con un hombre menos a los de rojo y blanco, la primera no fue señalada por el silbante, sin embargo la segunda fue bien liquidada con una tarjeta roja, yéndose temprano a bañarse Uriel Navarro.

    Ante esta situación los del cuadro tapatío tuvieron que retrasar sus líneas y dedicarse a defender su marco haciendo lo de buena manera impidiendo cualquier llegada peligrosa a su portería a pesar de las asechanzas del cuadro visitante quienes por más de 20 minutos estuvieron encima de los rojiblancos hasta que llegó el final del primer tiempo.

    Para la parte complementaria y cuando las cosas parecían estarían del lado de los loros de Colima, Chivas saltó al campo dando la sorpresa, pues desde el comienzo de los últimos 45 minutos los del Guadalajara estuvieron con todo al frente buscando sacar los tres puntos.

    Tal parecería que la acción del conjunto tapatío vino a asustar a los visitantes quienes por el contrario a la primera parte se echaron a defender su marco cuidando que no les metiera gol el conjunto que tenía 10 hombres.

    Al final, los Loros de Colima recordaron que tenían un hombre de más por lo que nuevamente buscaron ir al ataque, sin embargo no pudieron hacer gran cosa y el partido se acabó con un buen estrechón de manos.

    OTROS RESULTADOS

    En otros marcadores de este arranque de la fecha nueve, Estudiantes Tecos fue y empató Dorados Fuerzas de la UACh, dos-dos, con 6-5 a favor de los jaliscienses en los penales. Y Coras Tepic en Nuevo Laredo, luego de ir ganando dos-cero con goles de Omar Ledezma, se vieron empatados por los Bravos a dos goles y en penales estos últimos se impusieron 4-5.

    ALINEACIONES

    CHIVAS RAYADAS: (151) Jiménez Ponce Miguel, (142) Verduzco Preciado José Luis, (152) Navarro Martín Uriel –Expulsado al 26’-, (58) Cisneros Barajas Carlos Ernesto –Am. al 17’ y Salió al 80’ por (156) Avalos González Irving Rolando-; (141) Lara Gutiérrez Christian Javier, -Salió al 79´por (166) Leyva Caro Bryan Roberto-; (144) Basulto Medina Juan Miguel, (145) Pérez Ortiz Michel, (154) Orozco Lozano Juan Pablo, (157) Ponce Camacho Martín Aarón –Am. al 50’-, (146) Torres Takata Oscar Isao y (160) Martínez Camarena Juan Carlos. DT Ledesma Velasco Arturo Javier

    LOROS UdeC: (23) Tejeda Ramírez Miguel Ángel, (3) Miranda Ramírez René –Am. al 88’-, (4) Padilla Uribe Alfredo de Jesús, (16) Orozco Chávez Martín Baruc, (25) Carrasco Ruíz Santiago Ramsés, (2) Ramírez Gómez Alan Gustavo, (6) Torres Huerta José Alberto, (15) Castrejón Hernández Darío –Am. al 66’-, (11) Amador Castellanos Jorge Alexis, (19) García Gallegos José Alejandro –Salió al 72’ por (7) Ramos Llerenas Guillermo Am. al 77’-, y (29) Zuñiga Lobato Bryan Itzael –Salió al 72’ por (28) Ortega Padilla Germán Santiago Am. al 75’-. DT Mora Llamas Víctor Hugo.

    Arbitraje de: Sánchez Reyna Humberto (Arbitro), Cervantes Muñoz Rodrigo y De León Lomelí Ernesto (Asistentes 1 y2).

    OTROS RESULTADOS

    En otros marcadores de este arranque de la fecha nueve, Estudiantes Tecos fue y empató Dorados Fuerzas de la UACh, dos-dos, con 6-5 a favor de los jaliscienses en los penales. Y Coras Tepic en Nuevo Laredo, luego de ir ganando dos-cero con goles de Omar Ledezma, se vieron empatados por los Bravos a dos goles y en penales estos últimos se impusieron 4-5.