APAGUEN LA TELEVISIÓN Y PRENDAN UN LIBRO: LILIA ARAGÓN

    0

    Aragón dio voz a las frustraciones que Carlota contaba a la condesa de Aosta, sobre los días en que le habían ofrecido gobernar México. La emperatriz cuenta las experiencias y sinsabores que vivió durante su gobierno para que su amiga reflexionara sobre el tentador ofrecimiento.

    La actriz mencionó que la intención de leer una obra femenina se relaciona con el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer; por lo tanto, aseguró que la epístola está muy bien manejada y cree importante difundirla en el ámbito de la promoción de la lectura.

    Para concluir, Lilia Aragón dijo sentirse muy agraciada por la oportunidad de estar en el evento y compartir uno de los momentos que ella más disfruta: la lectura: “Es muy importante que existan estos proyectos, ya que la lectura logra hacer que los ciudadanos tengan la oportunidad de combatir la violencia física y verbal así como la delincuencia del país, pues un país instruido es menos violento, así que yo les recomiendo que apaguen la televisión y prendan un libro”, mencionó la actriz.

    La presentación de la invitada estuvo a cargo de Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima.

    Lilia Aragón, actriz de cine, radio y televisión, por su tono vocal y la calidad en sus interpretaciones, ha participado en numerosas puestas en escena como “El asesinato en la Catedral” y, actualmente, en “Monólogos de la vagina”.

    Ha participado en telenovelas como la legendaria e inolvidable “Cuna de lobos”, “Pueblo chico, infierno grande”, “María Isabel”, “La casa al final de la calle”, y actualmente nos deleita con su participación en “Amores verdaderos”.

    Al finalizar, se abrió un espacio para preguntas, comentarios y consejos de la actriz para que la gente siga leyendo; también hubo un grato intercambio de experiencias lectivas con el público, en su mayoría alumnos de la máxima casa de estudios.