Chivas vs Estudiantes UAG a Beneficio de Albatros

    0

    En conferencia de prensa encabezada por la directora de Albatros, María Luisa González, agradeció el buen gesto de las directivas de ambos equipos, quienes estuvieron representadas por Mariano Varela (Chivas) y Carlos Briones (Estudiantes). En la organización el coordinador Luis Uribe, agradeció la presencia de ambos directivos, confirmando que habrá un buen espectáculo para el público asistentes.

    “Será un honor estar nuevamente en Colima, una ciudad hermana para Chivas”, dijo Varela, quién confirmó la presencia de todos los jugadores en su tercer juego de pretemporada, los primeros fueron ante Correcaminos y Universidad de Guadalajara, de la liga de ascenso y este será el primero contra un equipo de Primera Nacional.
    Por su parte Tecos podría presentar a sus nuevos refuerzos, así como al timonel que revolucionó al Puebla y que ahora espera hacer lo mismo en Tecos, “El Chelís” José Luis Sánchez Sola.

    Como preliminar al juego de Chivas contra Estudiantes, se medirán las selecciones colimenses de futbol femenil, Juvenil y Menor, a partir de las 13:30 horas.

    El costo del boleto general será de 60 pesos, palcos 120 pesos, niños menores de 5 años entrarán gratis; la preventa iniciará este martes en Albatros (calle León Felipe # 181, fraccionamiento Girasoles, Colima, Colima) y el restaurante La Terraza de la Abuela.

    Este partido será transmitido en vivo por 40 Principales 91.3 FM/1390 AM y por W Radio en el 1020 AM de Radiorama Colima.

    Historia de Albatros
    Albatros es un Centro de Desarrollo Integral que inició sus operaciones en enero del 2007, atendiendo a 14 niños que iban desde los 4 a los 21 años de edad. Mes a mes se sumaron más alumnos.

    Actualmente, después casi 4 años de trabajo Albatros atiende a más de 60 alumnos que van de los 6 meses a los 34 años de edad con problemas como parálisis cerebral, síndrome de Down, hidrocefalia, microcefalia, autismo, síndrome de wolf, síndrome Cardio Facio Cutáneo, hiperactividad, entre otros. Nuevamente se tienen alumnos en lista de espera, pues las instalaciones actuales ya no nos permiten atender a más personas.

    Hasta la fecha en Albatros se han logrado integrar a 24 niños a colegios particulares regulares y se ha tenido impacto en más de 500 familias pues los niños que conviven con ellos en la escuela cambian su concepto de discapacidad, aprenden a esforzarse más y aceptar a las personas con capacidades diferentes; estos niños a su vez transmiten a sus familias esos sentimientos.

    Martes, 07.Dic.2010|COLIMA, MÉXICO