Chivas se lleva el Clásico tapatío femenil

0

*Las rojiblancas se llevaron el Clásico Tapatío con un 3-1 que significa su segunda victoria en casa para continuar con el invicto como local.

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- El Clásico Tapatío Femenil se tiñó rojiblanco. Chivas venció 3-1 al Atlas y se mantienen invictas como local ante las archirrivales de la ciudad.

Antes del primer minuto de juego, Chivas se puso al frente en el marcador con el gol de Brenda Viramontes. Más tarde Nicole Buenfil, derribó en el área a Viramontes por lo que se marcó la pena máxima para las del Rebaño Sagrado, misma que fue bien capitalizada por Arlett Tovar para el 2-0.

Después del par de tantos, las rojinegras reaccionaron y por conducto de Fanny Grano colocaron el 2-1 en el electrónico. Sin embargo, antes de que finalizara el primer parte, la capitana de Chivas, Tania Morales, sacó un disparo de media distancia para vencer a la guardameta visitante y así colocar el 3-1 en el marcador.

Con este resultado, Chivas llegó a 10 unidades, y en su siguiente encuentro visitará a Santos. Atlas, por su parte, se quedó con tres unidades y recibirá a Monterrey en la próxima jornada.

Con información de NOTIMEX