Chivas empata con Necaxa

0

*El Rebaño Sagrado deja ir una ventaja de dos goles y los Rayos emparejan el marcador para firmar el 2-2 final*El campeón sigue sin ganar

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- En un intenso duelo de ida y vuelta, las Chivas del Guadalajara empataron a dos goles ante los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada tres del Apertura 2017.

Los anotadores por parte del rebaño sagrado fueron Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro mientras que por parte del conjunto visitante marcaron Carlos González y Luis Pérez.

La primera anotación de la noche llegó a los mueve minutos, cuando Carlos Salcido envió un trazo para Rodolfo Pizarro, quien logró un desborde por la banda izquierda dejando con facilidad la marca de Brayan Beckeles para enviar una diagonal al área de los Rayos en donde Ángel Saldívar superó la marca de Mario de Luna para empujar el balón a la red.

Diez minutos después llegó el segundo gol del rebaño, producto de un error de Martín Barragán, que regaló un balón en el medio campo, el cual Rodolfo Pizarro transformó una gran anotación tras aprovechar las facilidades de la zaga.

Sin embargo, dos minutos después, Carlos González tomó el balón a las afueras del área de Chivas y ante la marca de dos rivales disparó con potencia utilizando el empeine y tras un ligero desvío consiguió acortar distancias.

Los Rayos no se quedarían satisfechos. Al minuto 28, Luis Pérez consiguió el empate parcial para el conjunto hidrocálido gracias a una gran jugada dejando atrás la marca de Osvaldo Alanís y cruzando con fuerza su disparo ante el esfuerzo de Rodolfo Cota que no pudo impedir la caída de su marco.

Para la parte complementaria la dinámica del encuentro se mantuvo de la misma forma, con llegadas para ambos equipos y con gran intensidad, aunque la nula efectividad a la ofensiva por parte de las dos escuadras terminó por sellar el empate.

CN/deportes