Chivas con Equipo de Lujo vs Loritos

    0

    Señaló que la entrada general tendrá un costo de 100 pesos, mientras en palcos de 150, los niños menores de 10 años pagarán 50 pesos, así también dio a conocer la promoción que los primeros 50 papás que lleguen con sus hijos tendrán un 2 por 1 en la entrada.

    En el primer encuentro de la tanda, jugadores de Chivas de todas sus categorías y que están proceso de visoría para subir al primer equipo, se medirán a Loritos de la Liga de Nuevo Talentos, que también estará calando algunos jugadores, pues hay que mencionar que tiene una plantilla de 32 y quieren dejar al equipo en 26.

    Mientras a las cuatro y media de la tarde, el primer equipo de Chivas, cuya base está participando en la Copa Libertadores le hará frente al primer equipo de Loritos, en lo que será el plato fuerte.

    Es de mencionar que por Chivas vienen dos jugadores colimense, siendo uno de ellos el internacional Patricio “El pato” Araujo, así como Pepe Verduzco, que estuvo jugando en el rebaño sagrado de la Liga Premier de Ascenso y que está buscando ganarse un lugar en el primer equipo.

    En la conferencia de prensa también participaron el presidente del club Loritos, Jaime Medrano Méndez, así como el auxiliar del equipo, Salvador Quintero, quienes agradecieron la oportunidad al club Chivas por jugar dos partidos de pretemporada con los universitarios.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Jueves, 24 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO