Cheko Rodríguez abre Casa de Enlace donde se otorgan servicios y programas de productos a bajo costo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El regidor de Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez abrió una Casa de Enlace en avenida Benito Juárez número 956 en donde hay servicios de atención ciudadana así como programas de productos a bajo costo.

La Casa de Enlace está abierta de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes. Mientras que los sábados de 8 de la mañana a 12 de la tarde.

El edil expresó que quienes requieran un apoyo o ayuda pueden acudir a dicha Casa de Enlace para tener una respuesta positiva

El catálogo de los programas son de Láminas e Impermeabilizantes a Bajo Costo; zapatos a bajo costo para estudiantes que se entregará en primeros días de agosto.

“Buscamos que el costo sea muy bajo en comparación de la calidad con la que se maneja”.

“Cheko” Rodríguez dijo que también se otorgan servicios de apoyos psicológico, jurídico, de nutriología y se está a punto de abrir para la próxima semana apoyo con exámenes para detectar Covid, esté será a bajo costo.

El regidor villalvarense expresó que esta acción se deriva que los costos son altos y el difícil acceso para hacerse la prueba derivado a la saturación en centros de salud.

Indicó que la población también habrá productos de canasta básica a bajo costo, así como paquetes pozoleros, birrieros, entre otros, que también se llevan a colonias de Villa de Álvarez.

Expuso que todos los gastos de estas dinámicas son con con base al mismo sueldo que se le genera en el Cabildo de Villa de Álvarez.

Quienes deseen tener más información al respecto puede ingresar en la página de Facebook oficial Cheko Rodríguez.