“CH14” regresa al Manchester United

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de vencer a las Águilas del América en duelo correspondiente a su pretemporada para la próxima campaña, el Manchester United confirmó que Javier Hernández volverá a la institución británica, e incluso se aseguró que podría tener una segunda oportunidad para brillar en la Champions League.

Chicharito, quien pasó la última temporada de Europa jugando para el Real Madrid, tendría que reportarse con el United, bajo las órdenes de Louis Van Gaal, quien aseguró, Hernández tendrá una nueva chance de mostrarse al interior del conjunto Devil, que ante la salida de Radamel Falcao y Robin van Persie, cuenta con un menor número de hombres de ataque.

“Chicharito tendrá que reincorporarse al equipo el 25 de julio. Él podrá probarse nuevamente, sus posibilidades son mejores ahora”, declaró Van Gaal con relación al futuro del futbolista mexicano, quien ahora mismo se recupera de una lesión en el hombro derecho.

Las palabras del entrenador holandés llegarían a derrumbar las especulaciones que colocaban a Hernández en equipos como Valencia, Lazio, Liverpool o Inter de Milán, quienes se quedarían con las ganas de adquirir al segundo mejor goleador de la Selección Mexicana tras el sorpresivo anuncio frente a los medios de comunicación.

En su primera etapa con el United, Hernández consiguió 59 goles a lo largo de cuatro años que pasó en el equipo de Old Trafford; en caso de que permanezca en la institución inglesa, se truncaría también su tan sonada llegada a la MLS, donde el Orlando City pujaba fuerte para su adquisición.

CN/deportes