César Miguel Ponce nuevo Presidente de la ACCRODE

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El pasado jueves tras realizarse las votaciones pertinentes, fue electo César Miguel Ponce Pérez como el nuevo presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (Accrode) para el periodo 2013-2015.

La elección se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Reporteros, donde la comisión electoral integrada por la presidenta Karla Gómez Torres, acompañada de los escrutadores Oscar Cortez y Daniel Castañeda, realizaron el protocolo correspondiente.

De esta forma, el nuevo comité directivo de la Accrode quedó integrado de la siguiente manera: César Miguel Ponce Pérez como Presidente; Ángel Contreras Martínez como vicepresidente; Abdali Rodríguez Terríquez como Secretaria.

El comité directivo lo completan Carmen Liñán Valádez, Gloria Sierra Michel, Horacio García Urzúa, Marisol Rubio Urzúa, Francisco Manzo Sánchez, Roberto George Gallardo, Jorge Aguilar Ponce, Omar Solórzano Jiménez y Daniel Santiago Castañeda Ávila.

Al finalizar las elecciones y conocer la nueva mesa directiva, la presidente saliente, Marisol Rubio Urzúa tomó la protesta al nuevo comité y felicitó a los integrante del mismo, deseando un buen periodo de trabajo.

El acto protocolario de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Accrode se realizará dentro de un mes.