Cerrarán vialidades del centro por grabación de una película: Ayuntamiento de Colima

0

*Será la calle 5 de mayo en las esquinas que hace con las vialidades, Corregidora y Nigromante de las 18:00 a las 00:00 horas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Debido a la grabación de una escena de acción de la película “DAN, primero yo, después yo”, del productor y director colimense Jorge Sánchez, hoy viernes 19 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde se cerrará la calle 5 de mayo en sus esquinas con Corregidora y Nigromante del centro capitalino.

El Ayuntamiento de Colima a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, brindará el apoyo vial para desviar el tránsito vehicular antes de las esquinas citadas, a fin de evitar congestionamientos y/o accidentes.

De acuerdo con información proporcionada por el director y productor Jorge Sánchez, los vecinos de estas vialidades capitalinas fueron avisados con oportunidad sobre la grabación de una de las escenas de riesgo de su película, pues señaló que se utilizarán explosivos, por ello la circulación peatonal también se impedirá.

Durante la filmación se utilizarán armas de utilería, disparos de salva y habrá una persecución, por lo que se recomienda a los habitantes de esta zona, mantener la calma ante el sonido de disparos de arma de fuego, pues todo estará controlado.

Jorge Sánchez, mencionó que para garantizar la seguridad e integridad de los ciudadanos, se contará con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, quienes estarán en las inmediaciones de la grabación de la escena a fin de tener un mejor control en el manejo de los explosivos.