Cerrará el Congreso su Periodo de Receso con 2 sesiones extraordinarias solemnes

0

*Se realizarán en Villa de Álvarez y Comala, el jueves 15 y jueves 22 de septiembre, respectivamente.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo 30 de septiembre concluirá el Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional, por lo que la mesa directiva de este periodo de receso tiene contemplado efectuar en lo que resta del presente mes dos Sesiones Extraordinarias Solemnes.

El diputado presidente de la Comisión Permanente, Alfredo Álvarez, durante la sesión de la Mesa Directiva celebrada este lunes, expuso la propuesta de convocatoria a la Sesión Extraordinaria Solemne número 01, a celebrarse el jueves 15 de septiembre del presente año, a partir de las 10:00 horas, en el municipio de Villa de Álvarez.

Asimismo, Alfredo Álvarez propuso convocar a Sesión Extraordinaria Solemne número 02, a celebrarse el jueves 22 de septiembre del presente año, a partir de las 10:00 horas, en el municipio de Comala.

Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad.

De la misma manera, se convocó a la Comisión Permanente a una sesión el día 26 de septiembre a las 12:00 horas, con lo cual concluye el Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Constitucional.