Cepillado en seco, tu aliado contra la celulitis

0

COLIMANOTICIAS

México.- En caso de que quieras tener una piel fresca, sana y radiante utiliza esta técnica que te ayudará a tener una dermis digna de una reina.

El cepillado en seco te ayudará a desintoxicar la capa superficial de la piel, ya que eliminará las células muertas y estimulará la circulación para provocar la regeneración. Así que pon manos a a la obra.

  1. Esta técnica es maravillosa, pero te puedes lastimar sino la haces de modo correcto así que para realizarlo de una forma ideal tendrás que hacerlo antes de bañarte. Esto con el fin de remover todas las células muertas que el cepillo te va ayudará a desprender.
  2. Inicia con un cepillo de cerdas suaves, como las que se utilizan para los bebés, con el paso del tiempo puedes ir cambiando el cepillo y las cerdas.
  3. Trata de que el cepillo no sea muy grandepues te puedes lastimar. Recuerda que esta técnica no es recomendable para el cuello, la cara y senos, pues son zonas muy sensibles que puedes dañar.
  4. El cepillado se hace con movimientos circulares sobre la piel. Evita utilizar la fuerza, el masaje debe ser muy delicado.
  5. Para mantener tu cepillo en condiciones debes lavarlo una vez a la semana con agua y jabón antibacterial, y dejarlo secar muy bien antes de utilizarlo de nuevo.

6.- El cepillado en seco es ideal para activar la circulación y sistema linfático, además, si lo realizar en la zona abdominal, te permitirá estimular tu sistema digestivo para prevenir el estreñimiento.

 

Fuente: EME DE MUJER