Celta Producciones presentará ¡Poesía a escena! en el Mes Colimense del Teatro

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- ¡Poesía a escena!, es el nombre de la obra con la que Celta Producciones llegará al Teatro Hidalgo, dentro de la programación establecida para el Mes Colimense del Teatro 2016, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal. La obra escrita y dirigida por Vicente Jiménez ofrecerá función gratuita este viernes 3 de junio a las 8:30 de la noche.

Celta Producciones propone mediante esta puesta en escena una forma diferente de acceder al mundo de la poesía, facilitando su disfrute a través de una mezcla de teatro, música y expresión corporal, en la que cinco personajes llevarán a escena una serie de poemas escritos por mujeres colimenses, destacando las aportaciones de Indira Torres, Verónica Zamora, Yunnuén Cuevas, Adriana Espíritu, Brenda Rosales, Grace Licea, Sugey Navarro y Ma. Guadalupe G. Sandoval.

Acude a la función y conoce la propuesta artística de Celta Producciones, que también ha llevado a escena proyectos como: “Mujeres de par en par”, “Cuentos para un día de sol”, “Ni princesas ni esclavas”, “Amor, sexo y mis papás” y  “¡Tis!¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?”, las cuales han tenido un éxito en el público colimense gracias a su gran calidad actoral.

El Mes Colimense del Teatro 2016, presentará las mejores producciones teatrales colimenses con funciones que tendrán por sede el Teatro Hidalgo del 1 al 26 de junio, mientras que la agenda en los municipios se extenderá hasta el mes de agosto. Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx o por medio de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.