Celebran Delegaciones de Corett, Sedatu, RAN y PA, el Día del Servidor Agrario

0

* Vislumbran excelente coordinación con el gobierno estatal que preside Ignacio Peralta Sánchez para trabajar en políticas públicas que beneficien a la población.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra coordinadamente con los gremios sindicales de Sedatu, RAN, Procuraduría Agraria y Corett, celebró el Día del Servidor Agrario, conmemoración que por diferentes tipos de circunstancias se había olvidado.

Al respecto, el delegado de Corett en Colima, Cuauhtémoc Gaitán Cabrera, señaló que es una motivación que se retome este día especial para los trabajadores, ya que la instrucción del sector Sedatu es fusionar los objetivos de trabajo, pero también en la convivencia laboral.

Explicó que el 06 de enero se conmemora el Día del Servidor Agrario y celebraron a más de 200 trabajadores en todo el estado. “Estaremos celebrándolo en los consecuentes años cada año. Debemos cumplir con nuestra responsabilidad institucional y darle lustre y dignidad al trabajo que realiza la burocracia federal, cumpliendo con los objetivos del presidente de la República Enrique Peña Nieto”, expuso.

El funcionario federal vislumbra una excelente coordinación con el gobierno estatal que preside Ignacio Peralta Sánchez, para trabajar en políticas públicas que aseguren la certeza jurídica del patrimonio de la gente.