CELEBRAN CON POSADA A TRABAJADORES DE LA SE

    0

    En su mensaje, el funcionario señaló que se han obtenido logros gracias al compromiso de cada uno de los trabajadores, al compromiso del sindicato con la materia de trabajo y al respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno, para mantener la unidad como una gran familia.

    También dijo que es el tiempo de reflexión y brota el deseo de ser mejores; hay un poco más de hermandad, de amor para con los semejantes; hay visión y perspectivas de que el año 2012 deberá ser mejor.

    Expuso que como trabajadores de la Educación se contribuye a transformar vidas, con la misión trascendente que implica valores, principios, el dar algo más y hacerlo con amor. Agregó que en esta época se fortalecerá la unión dentro de la dependencia, pero también en las familias y la sociedad misma.

    En el evento, efectuado el pasado sábado en la explanada de la secretaría de Educación, el dirigente de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, externó su deseo a todos los trabajadores para que tengan una buena convivencia y armonía familiar, también recomendó aprovechar esta temporada para hacer una planeación de las actividades familiares para el próximo año y poder sobresalir ante la adversidad.

    Por su parte, el secretario de la sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano dijo que la navidad representa la oportunidad de renovar valores y principios que permiten enfrentar con éxito los retos y desafíos del próximo año para alcanzar metas y realizaciones en lo personal, lo familiar y en todos los aspectos de la vida.

    En la celebración navideña, se presentó la pastorela “Érase una vez en diciembre”, obra escenificada por los trabajadores de la dependencia así como el voluntariado, bajo la dirección de Ulises Yamil Ramírez Torres; además se rifaron obsequios entre los asistentes a la posada navideña.