Celebración de Año Nuevo Red Bull no Limits

    0

    Levi, el siete veces medallista dentro de los X Games de invierno y campeón de las carreras de snocross, intentará saltar sobre su trineo Polaris más lejos que ninguna otra persona en este planeta, eclipsando el récord actual de 301 pies. Levi es ampliamente conocido dentro su deporte, ya que posee una notable a la colección de medallas y trofeos. El fue la primera persona en lograr un backflip doble sobre un trineo motorizado.

    El acontecimiento tendrá lugar en el puerto San Diego, dentro del Embarcadero Marina Park. Dicho evento no tendrá costo alguno para todas las personas que deseen presenciarlo en persona y las puertas del parque abrirán a las 6:00 pm (PT).

    “No puedo explicar siquiera lo emocionado que me encuentro de formar parte de Red Bull: New Year. No Limits. este año”, comentó Levi LaValle, mientras presenciaba el abismo de agua que lo separaba de su récord. “La distancia del salto por si sola es mayor que la del récord actual… ¡seguramente será un recorrido salvaje!

    “Solamente dentro de Red Bull: New Year. No Limits podrán ver algo así! -Levi LaValle.

    Claramente San Diego no es el primer lugar que viene a tu mente cuando se habla de trineos de nieve, sin embargo, la falta de nieve no obstaculizará el camino de LaValle a la posteridad. Una pista artificial de 1,100 pies proveerá el agarre necesario para que su trineo de nieve motorizado alcance la velocidad indicada.

    Levi saltará sobre 300 pies de agua que dividen el muelle de la marina. Para asegurar que el aterrizaje sea un éxito, se rociará un poco de nieve sobre la rampa.

    LaValle es el cuarto atleta que participa en la celebración de año nuevo Red Bull: New Year. No Limits., la cual expone héroes llegando hasta el máximo de sus límites físicos, mentales y técnicos. Con el fin de romper los récords y paradigmas. Robbie Maddison inició en el 2007 con un salto de 322 pies, sobre un campo de fútbol americano, utilizando su motocicleta. Después, en el 2008, brincó sobre el “Arco del Triunfo” (96 pies de alto) de Las Vegas. Finalmente, en el 2009, Travis Pastrana voló con su carro de rally sobre 269 pies de agua, aterizando sobre una barcaza en Long Beach. Si aún no tienes nada planeado para esta víspera de año nuevo, ésta es una experiencia única en la vida… te esperamos en San Diego.