Celebra Gabriela Benavides a elementos de Seguridad Pública

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, convivió con elementos de seguridad pública a quienes reconoció la dedicación y ardua labor que realizan día a día los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes refrendó su respaldo para generar cada vez mejores condiciones para sus familias.

En reunión con los elementos, la alcaldesa señaló que el trabajo que desempeñan es de alto riesgo, por ello que se les reconoce su sacrificio y el de sus familias.

“Ser policía no es fácil y ser familiar de un elemento menos, porque todos los días salen de sus casas y arriesgan su vida, no tienen seguro su regreso, de verdad muchas gracias por ese respaldo que brindan a sus parejas”, expresó.

Benavides Cobos apuntó que como autoridad lo menos que pueden hacer es velar por mejorar cada vez más las condiciones laborales, por ello indicó se trabaja 12 por 24 para que los elementos puedan descansar y disfrutar de sus familias, pero además señaló que se han otorgado apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias.

Mencionó que el día 14 se les estará pagando su quincena, el 16 las prestaciones y bonos y a más tardar el 19 de este mes la parte proporcional del aguinaldo.

Indicó que como autoridades deben responder a la entrega y compromiso que como policías hacen todos los días para que tener una ciudad más segura, en el que como participes de las acciones directas ellos mismos están creando mejores condiciones para sus familias.

La presidenta municipal reconoció que se han obtenido avances importantes en la mejora de la seguridad de las familias, sin embargo reconoció que es una labor que se tiene que hacer todos los días y los exhorto a seguir trabajando con profesionalismo y entrega.