Cayó “El Peter” en Manzanillo; Traía 45 Grapas de Ice

    0

    La detención del inculpado se realizó en el barrio I del Valle de las Garzas, previa identificación los agentes le realizaron una revisión corporal, luego le pidieron que les mostrara una funda color negro en cuyo interior traía varios envoltorios (45)  de color blanco, por lo que al ser cuestionado del contenido de las misma, señaló que se trataba de droga conocida como ICE, por lo que de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la PGJE en Manzanillo y lo pusieron a disposición del representante social.

    En su confesión “El Peter” y/o “Ray”,manifestó ser adicto a las drogas conocidas como ICE y Cocaína, tiene 34 años de edad, y desde hace un año esta desempleado por motivos de salud, pero como no tiene sustento económico para satisfacer su adicción y otras necesidades personales es que se dedico a la venta de droga.

    Explicó que tiene más de un año que se dedica a la comercialización de estas dos drogas, señaló que un amigo que por obvias razones se omite su nombre es que le suministra la misma cada semana, comprándole un gramo tanto de ICE como de Cocaína, por la cual paga 400 pesos de cada una.

    Dijo que la droga la prepara al realizarle algunos cortes permitiendo con ello obtener ganancias hasta por mil pesos por cada gramo que vende por las diversas calles del Barrio I y II del Valle de Las Garzas, ya que cada grapa de ice o cocaína las vende en 100 pesos.

    De igual forma manifestó que para no correr mucho riesgo a cada uno de sus clientes les proporciona su número celular para contactarlo y ponerse de acuerdo donde realizarán la venta, pero en esta ocasión no tuvo la misma suerte y fue detenido por los agentes de la PPJE y puesto a disposición del Ministerio Público especializado.

    Una vez que el representante social agotó la integración de la averiguación previa, puso a disposición de su homólogo de la federación al procesado, Pedro Montejano y/o Ray Soto, (a) “El Peter” y/o “Ray, así como las 45 grapas de ICE.