Cavs su primera derrota de la campaña

0

*Dennis Schroder encesta 28 puntos y es artífice de la victoria de los Halcones 110-106 ante Cleveland que pierde el invicto.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Halcones de Atlanta propinaron a los Cavaliers de Cleveland su primera derrota de la temporada, al imponerse el martes por 110-106.

Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo un déficit de 96-81 al comienzo del cuarto periodo, para colocar el marcador en 101-97, gracias a un enceste de LeBron James, cuando restaban 3:14 minutos por jugarse.

Los Halcones anotaron los siguientes seis puntos, pero triples de James y Kyrie Irving colocaron el encuentro en 106-103, a 48 segundos del final.

Un enceste de Paul Millsap amplió la diferencia a cinco puntos, pero Kevin Love convirtió una jugada de tres puntos con 25 segundos por disputarse. Un disparo de Bazemore desde un rincón, a falta de siete segundos, dejó el partido resuelto.

Bazemore anotó 25 unidades, mientras que Millsap agregó 21. Dwight Howard, quien recibió cuatro puntos de sutura en el labio tras recibir un golpe en la primera mitad, capturó 17 rebotes.

Irving encabezó a Cleveland con 29 tantos. Love agregó 24, mientras que James, quien sumó dos unidades en la primera mitad, terminó con 23.

Con información de AP