Cavs mantienen invicto a costa de los Celtics

0

*LeBron James registró su mayor puntuación de la temporada con 30 unidades y los campeones reinantes de la NBA siguen imbatibles

COLIMANOTICIAS

Colima.- LeBron James registró su mayor puntuación de la temporada con 30 unidades y los campeones reinantes de la NBA mantuvieron el invicto, un triunfo de los Cavaliers el jueves por 128-122 sobre los Celtics de Boston, en Cleveland.

James se colocó a dos puntos de superar a Hakeem Olajuwon en el 10mo sitio de la lista de máximos encestadores de todos los tiempos de la NBA. Olajuwon terminó con 26.946 puntos, un total que James muy probablemente rebasará en sábado en la noche en Filadelfia.

Los Cavaliers tienen marca de 5-0 por primera vez desde la temporada 1976-77, cuando ganaron sus primeros ocho juegos.

Kevin Love aportó 26 puntos, también su mayor cifra de la campaña, mientras que Kyrie Irving añadió 23 por los Cavaliers. Tristan Thompson contribuyó con un doble doble en la primera mitad, para terminar con 15 unidades y 14 tableros.

Isaiah Thomas sumó 30 tantos y Avery Bradley 26 a favor de los Celtics, que no contaron con dos titulares, el pivote dominicano Al Horford (conmoción cerebral) y Jae Crowder (torcedura de tobillo izquierdo).

Con información de AP