Loras gana Torneo de la Feria

0

*En el Torneo de Voleibol Femenil al derrotar Kadetes de Manzanillo en 2 sets con parciales de  25-10 y 25-11.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección Loras de la Universidad de Colima conquistó el torneo de  Voleibol Feria de Todos Santos Colima 2016, evento que fue realizado por la Asociación del estado de la disciplina.

Cabe mencionar que el representativo de la máxima casa de estudios, logra el título de este certamen por tercer año consecutivo, evento anual que registra una importante participación de equipos colimenses y de otros estados.

Las Loras,  ganaron la final a Kadetes de Manzanillo en 2 sets con parciales de  25-10 y 25-11, en un partido cerrado en un principio por ambas escuadras, aunque al final Loras supo sacar ventaja de su experiencia y ganó sin mayor problema, con esto se coronan Campeonas del torneo realizado en las instalaciones del polideportivo Universitario de Villa de Álvarez.

Dicho torneo contó con la participación de 8 equipos en la rama femenil y 6 en la rama varonil, el sistema de competencia fue jugar dos sets por encuentro a eliminación directa. Por su parte el representativo varonil quedó fuera de la contienda por el campeonato tras perder con el seleccionado de Colima.

El equipo femenil de la Universidad de Colima estuvo conformado por: Candy Morales, Cármen León, Daniela Radillo, Jocelin Galindo, Cinthya Godinez, Brenda Jaimes, Dulce Salazar, Paola García, Aylin López y Andrea Ortíz.

Por parte de Loros alinearon: Luis Vázquez, Fernando Alcaráz, Óscar Alcaráz, Antonio Magallón, Edson Cova, Jesús Benítez, Carlos Barreto, Ramón Ramos, Aleksei Hernández, Héctor Cervantes y Juan Carlos García.

CN/had