CAUSA DAÑOS A UN BANCO Y SE DA A LA FUGA NADANDO

    0

    Precursor de una gran historia, se encuentra ya a disposición de las autoridades federales, ya que por causas no precisadas, al parecer estrelló uno de los cristales del banco, específicamente de área del cajero automático.

    El ruido característico del cristal roto se dejó escuchar a las 01:00 horas, justo cuando policías se encontraban en recorrido por la zona y de inmediato vieron al sujeto que salía corriendo, rumbo al centro de la ciudad.

    Se fueron tras él en una persecución que llegó hasta el mercado de mariscos, pero el desesperado sujeto se lanzó al mar, en una tenaz carrera contra las autoridades y los elementos.

    Entonces se sumaron a la persecución elementos de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, quienes pidieron refuerzos con la Armada de México, por lo que las acciones siguieron en el mar.

    A pesar que nadó con todas sus fuerzas, el individuo no logró llegar a ningún lado y finalmente le dieron alcance.

    Fue llevado a la orilla y entregado a la DSP, para ser canalizado así al Juez Calificador y de ahí al Ministerio Público, al cual tendrá que explicar la causa por la que arremetió contra el banco.