Casi a la misma hora pero en hechos diferentes, ejecutan a dos personas en Tecomán y Armería

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Dos personas fueron ejecutadas durante la tarde de este sábado en hechos diferentes, pero cerca de la misma hora, esto en los municipios de Armería y Tecomán.

Ambos occisos se encontraban caminando por la vía pública cuando fueron asesinados.

En un primer hecho, sujetos armados a bordo de una motocicleta asesinaron a una persona cerca de la calle Rubén Darío, en la colonia Las Flores.

Mientras que en Armería, otra persona fue ejecutada en la colonia El Pelillo, cuando ésta caminaba por la vía pública.

Sobre el hecho de Tecomán, autoridades señalan que sujetos armados abrieron fuego contra una persona que se encontraba en la calle Rubén Darío, casi cruce con la avenida Carlos de la Madrid, en la colonia Las Flores, cerca de las 4:30 de la tarde.

La víctima, identificada como Ángel Rodríguez Granados, de 40 años de edad, falleció instantes después del ataque con varios impactos de arma de fuego.

No se ha reportado hasta el momento la detención de algún responsable.

En tanto, casi a la misma hora, una persona de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada en el cruce de las calles Durango y Revolución, cuando el ahora occiso caminaba por la vía pública.

Hasta el momento se desconoce las características de los responsables y el vehículo en el que viajaban, en tanto autoridades confirmaron la muerte de la persona, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Investigadores indagan sobre la identidad de la víctima.