El colimense Kevin Álvarez debuta en el Premundial Sub 20, anotando un gol con la selección mexicana

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Florida, EU.- La Selección Mexicana Sub 20 inició con el pie derecho su participación en el Premundial de la especialidad, al golear 7-0 a su similar de Nicaragua en el torneo de la Concacaf que se lleva a cabo en Florida, Estados Unidos.

Al primer minuto de juego, el conjunto dirigido por Diego Ramírez anotó el 1-0 gracias a un gol de José Macías, quien en el centro del área se dio la media vuelta y con pierna derecha definió pegado al poste izquierdo del guardameta Denilson Gutiérrez.

Diego Lainez estuvo cerca del segundo gol al 17’, pero al enfrentar mano a mano al portero, mandó su remate ligeramente desviado y al 19’ Efraín Orona conectó con la cabeza en un tiro de esquina por izquierda y la pelota pasó muy cerca del ángulo.

Fue hasta el 31’ que el Tri pudo anotar el 2-0, cuando Daniel López recibió un balón por la punta izquierda del área, recortó hacia el centro para quitarse a dos rivales y sacó un derechazo que entró pegado al segundo poste.

Al 44’, el conjunto azteca anotó el 3-0 otra vez por conducto de López, quien entró al área con balón controlado y con un tiro cruzado por abajo doblegó al portero nicaragüense.

En el segundo tiempo, al 50’, el equipo mexicano volvió a hacerse presente en el marcador cuando Carlos Gutiérrez ingresó al área y sacó disparo que el arquero alcanzó a desviar a una mano, pero en el contrarremate José Macías anotó el 4-0.

Nicaragua siguió sin oponer resistencia, lo que fue bien aprovechado por los mexicanos, quienes al 70’ anotaron el 5-0 gracias a un cabezazo de Gutiérrez el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

El 6-0 llegó mediante un penalti, luego de que Edgar López fue derribado en el área y Adrián Lozano se encargó convertirlo al 84’. Un minuto después Kevin Álvarez anotó el 7-0 definitivo.

Con información de mediotiempo.com