Casa Toreros confirma que no participarán en La Petatera

0

*La semana pasada el empresario taurino Pablo Moreno Valenzuela, lo señaló a COLIMANOTICIAS y este día la empresa emitió un comunicado oficial. *Agradecen a las autoridades y afición taurina su apoyo durante 4 años consecutivos en que pudieron presentar los mejores carteles taurinos en la Monumental Plaza de Toros “La Petatera”. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Como lo dimos a conocer la semana pasada en COLIMANOTICIAS, la empresa Taurina “Casa Torero” confirmó este día de manera oficial que no estarán presentes en los carteles taurinos de la Plaza de Toros “La Petatera” en el marco de los 160 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2017.

En un comunicado de prensa, Casa Toreros que encabeza Pablo Moreno Valenzuela, agradece a las  autoridades y afición, por todo su apoyo en los festejos charro-taurinos durante cuatro años consecutivos en una de las plazas más importantes y emblemáticas de nuestro país, Plaza de la “Petatera” en Villa de Álvarez, Colima.

Señala en el comunicado que cada tarde, ante más de cinco mil espectadores, fue un honor representar este bello patrimonio cultural con históricos carteles y con la presencia de las más grandes figuras del toreo.

Finalmente, da a conocer que les compartimos que estas próximas Fiestas CharroTaurinas 2017 no tendremos la dicha de operar la edición 160, por lo que, deseamos brindarles mucho éxito a los nuevos empresarios de esta plaza, siempre en beneficio de la tauromaquia y para que continúe por lo alto el nombre de “La Petatera”.

Casa Toreros anunciará en estos días los carnavales más importantes de Jalisco, los cuales se realizarán durante el mes de febrero.

CN/had