Gracias a todos’, dice ‘Chicharito’ tras romper sequía

0

*El mexicano agradece a todos sus compañeros por el gol que significó la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Atlético Mineiro en la Florida Cup

COLIMANOTICIAS

Colima.- Después de romper su sequía goleadora, Javier “Chicharito” Hernández se mostraba feliz y dio gracias a todos sus compañeros por el gol que consiguió con el Bayer Leverkusen ante el Atlético Mineiro en la Florida Cup.

…me iba a caer y lo más importante es el trabajo. Gracias a Dios (se rompió la racha). Como siempre lo he dicho, cuando caen los goles es gracias a los compañeros y cuando no, también. Gracias a todos”, dijo al salir del campo al 74’.

Cuando el partido iba igualado 0-0, al minuto 51 el mexicano se elevó en el área chica para mandar un certero remate de cabeza ante la marcación de dos rivales. El tanto del mexicano fue el de la victoria sobre el cuadro brasileño.

El cuadro de las Aspirinas se pone al frente de la Florida Cup con cinco puntos, seguido del Wolfsburgo con tres, Estudiantes con uno. Bahía, Atlético y Rowdies, con cero unidades.

La racha del tapatío duró 102 días. No anotaba desde el pasado 1 de octubre en el duelo contra el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

En la práctica previa al partido, Javier Hernández también marcó un buen gol.

Con información de EFE