Casa Hogar del Niño Tecomense organiza la primera carrera de convivencia familiar

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Directora de la Casa Hogar del Niño Tecomense IAP, Yolanda Pinto Madrigal, informó que mañana domingo en punto de las 8:00 de la mañana habrá una Gran Carrera de Convivencia Familiar que iniciará en el Parque Insurgentes hasta el Árbol Limonero.

La finalidad, dijo, es recabar fondos para esta institución que tanto requiere del apoyo y respaldo de la ciudadanía para sacar adelante a tantos niños que por diversos motivos han sido puestos bajo la custodia de la Casa Hogar, en donde diariamente se tienen que hacer fuertes gastos para cubrir los cuidados esenciales de educación, alimentación y vestido.

De ahí que se está haciendo extensiva la invitación a toda la población para que se solidarice con esta causa y participe en esta carrera, cuyo costo es de 60.00 pesos por la inscripción y la camisa de participante.

A quienes estén interesados en participar pueden acudir a inscribirse a las instalaciones de la propia Casa Hogar del Niño Tecomense o también pueden hacerlo directamente el día de la carrera.

También adelantó que se está preparando un magno festejo para los pequeños con motivo del Día del Niño, quienes serán agasajados el próximo 08 de mayo, para lo cual han contado con el apoyo de muchas personas altruistas del municipio, quienes han colaborado para que este evento se haga realidad.

Asimismo, señaló que este mes de abril les fue asignado por la Junta de Asistencia Privada, para que pudieran recaudar fondos de tal suerte que este 30 de abril habrá un desayuno con causa en el Club de Leones de este municipio.