Trasladan caja móvil recaudadora de impuestos a la colonia Ladislao Moreno

0
*foto ilustrativa

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hoy estarán en la comunidad de Ladislao Moreno dos cajas móviles para realizar el pago de impuestos como predial, multas viales o agua potable, anunciaron los Directores de las dependencias de Ingresos y Comapat, Oscar Cortes Zarasua y Gildardo Álvarez Pulido, respectivamente.

Cortés Zarasua dijo que la idea es ir con la caja móvil del municipio para invitar a la población a que se acerque a realizar los pagos que regularmente hacen en el edificio de Presidencia por conceptos de predial, multas viales, etc. “Todos los pagos que se realizan aquí en el ayuntamiento se podrán estar recibiendo en esta caja móvil que se instalará en la casa de Usos Múltiples, ahí de la comunidad”.

En cuanto al horario, dijo que será desde las 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde y en cuanto a los descuentos a los que pueden acceder mencionó: “ahorita hay un decreto, se está haciendo un descuento del 100% en lo tocante de multas y recargos”.

Por otra parte, el Director de la Comapat, Gildardo Álvarez Pulido, informó que además del descuento del 100% en multas y recargos,  se estará ofreciendo un descuento del 8% en el pago anticipado de la anualidad 2016.