Cartelera musical de lujo en el Día del Melonero en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El Comité de la XXXII Feria del Melón Ixtlahuacán 2020, presentó oficialmente el elenco artístico que actuará en esta festividad, donde se destaca la participación del intérprete El Coyote y su Banda Tierra Santa, además de la actuación de la Tropa Chicana, Dueños del Sol, Mariachi Santa Cecilia, Grupo Palomares, entre otros.

Así mismo, se anunció la participación de los comediantes Marco Vinicio (el doble del Vitor) y el doble oficial de Pedro Fernández.

La presidenta del Comité Organizador, Alexia Mendoza de la Cruz, dijo que se ha tenido un gran respaldo del alcalde Carlos Carrasco, “se ha hecho un gran esfuerzo por conservar la tradición con eventos de más calidad y que la población pueda disfrutarlos de manera gratuita. El presidente siempre nos apoya y ha hecho mucho énfasis en que busquemos que esta feria sea un encuentro para las familias”.

Hizo invitación al arranque de los festejos el próximo 27 de marzo con el Entierro del Mal Humor, donde actuarán el grupo Fugis Xtremo, Banda Perla Colimense y Nuevo Estilo.