Carolina recibe a los Empacadores

0

*Mientras las Panteras buscan mantener el invicto, Green Bay tratará de no ligar su segunda derrota de la temporada.

ADRENALINA 360

Ciudad De México.- La combinación de la gran temporada de las Panteras y el peor juego en la carrera del quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, son factores a tomar en cuenta hoy que Carolina busca mantener el invicto, mientras que los Empacadores tratarán de evitar su segunda derrota consecutiva.

En un partido entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Nacional, las Panteras tratarán de llegar a 12 triunfos consecutivos en temporada regular, una marca de la franquicia.

El head coach de las Panteras, Ron Rivera, aseguró que su equipo aún tiene mucho que trabajar luego de que la semana anterior batalló de más para mantener el invicto en el triunfo en tiempo extra contra de los Potros de Indianápolis.

Carolina, único equipo invicto en la NFC, vio perder una ventaja de 17 puntos en el último cuarto el  pasado lunes por la noche.

El pateador Graham Gano metió un par de goles de campo en el tiempo añadido para asegurar el triunfo de las Panteras 29-26.

“Hemos hecho las cosas que necesitamos hacer para tener la oportunidad de ganar nuestros partidos, pero en algún punto necesitamos ser más inteligentes y tener más cuidado”, dijo Rivera. “Quiero ver a este equipo jugar de manera consistente, usar al máximo nuestra habilidades”.

Las Panteras (7-0) no pierden en temporada regular desde el 30 de noviembre de 2014 cuando tenían marca de 3-8-1, antes de ganar el banderín de la División Sur de la NFC.

Pese a su marca perfecta en esta temporada, han sido un equipo poco dominante: seis de sus siete triunfos se han dado por 11 puntos de diferencia o menos.

Carolina tratará de hacer todo lo posible por superar a unos Empacadores (6-1) que apenas la semana anterior perdieron el invicto en contra de los Broncos de Denver al perder 10-29.

Luego de un promedio de 248.5 yardas por partido, con 15 pases de touchdown en sus primeros seis partidos de la temporada, Rodgers completó apenas 14 de 22 pases para 77 yardas, sin anotaciones.

Rodgers había lanzado al menos un pase de touchdown en 41 de sus anteriores 44 partidos.

“Esto no es una situación de un solo jugador. Todo está envuelto”, dijo el head coach de Green Bay, Mike McCarthy. “Todas nuestras jugadas fueron malas, y hay cosas a las que tenemos que llegar para solucionarlo. No es sólo tener a nuestros receptores abiertos”.