Carlos Ibañez asume la coordinación municipal en Tecomán del PES

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, fueron presentados en este municipio los encargados de la coordinación municipal del Partido Encuentro Solidario, el cual estará al frente Carlos Ibañez Chavarrias.

René Díaz Mendoza, coordinador de este Instituto político en el estado, señaló que el PES tiene una membresía en Colima de 4 mil 500 militantes, y esto fue resultado de dos asambleas distritales , una en Villa de Álvarez y otras más en Tecomán.

“Estamos a la espera de que el INE nos entregue al partido el padrón y vamos a ubicar a esas 4 mil 500 en cada una de las 362 secciones electorales que tiene el estado y vamos a completar la estructura partidaria hasta llegar de aquí a diciembre a un número aproximado de 10 mil personas” afirmó, René Díaz. 

Por su parte el coordinador municipal del PES, Carlos Ibañez señaló que en el caso de Tecomán esté partido está confirmado por gente joven “donde tratamos de hacer una diferencia, y nos gustaría mucho que en realidad podramos hacer un buen partido político para la ciudadanía”.

A su vez Kive Kleiman Santos, miembro de la coordinación municipal, señaló qué en el PES “se requiere de una buena manera llevar adelante a Tecoman (sic) , por ello invitamos a la ciudadania a qué participen porque sabemos que la base de la sociedad es la familia”.