Felipe Cruz pone en marcha instalación de 571 luminarias Led en 7 colonias

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha la instalación de 571 lámparas Led en 7 colonias, como parte de un paquete de 24 obras, con una inversión cercana a los 19 millones de pesos.

Acompañado por ciudadanos, su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos; integrantes del Cabildo y funcionarios estatales y municipales, en el jardín de la colonia Puerta de Rolón, Cruz Calvario informó que los recursos a invertir en estas obras son del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), y este paquete de 571 luminarias Led será instalado de las siguientes colonias: La Reserva, 170 luminarias nuevas; Puerta de Rolón 99, Higueras del Espinal 97, Los Triángulos 49, Buenavista 44, Villas Alameda 40 y Tulipanes 72.

El alcalde villalvarense comentó que, además de la sustitución de luminarias Led en éstas y otras colonias, el paquete general comprende rehabilitación de jardines y canchas deportivas, puentes interconectores de colonias, ampliación de vialidades, empedrados y huellas de concreto hidráulico, entre otras.

Finalmente, explicó que, para ello, para cada una de estas obras se han venido integrando comités ciudadanos para la supervisión de las mismas.

Acompañaron al Presidente Municipal de Villa de Álvarez, en este arranque, además de su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos, Dora Delva Sosa, representando a la Contraloría de Gobierno del Estado; las regidoras Graciela Jiménez, Ma. Gloria Cortés, Erandi Yunuen Rodríguez, Perla Luz Vázquez y Mayrén Polanco; y funcionarios municipales, entre ellos Alejandro Ortiz, Director General de Desarrollo Municipal.