PRD aclara que no se ha definido alianza con el PAN para el 2021

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante los rumores que han surgido sobre una supuesta alianza con el PAN en Colima, el presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros dio a conocer que no hay nada definido, “incluso este planteamiento no se ha abordado en el Consejo Estatal”.

“Es un tema que debe de abordarse en el Consejo Estatal, y hasta el momento no se ha definido una línea en torno a una alianza con el PAN, o con otros partidos políticos en el proceso electoral del 2021”, detalló el líder del Sol Azteca.

En ese sentido, Alberto Cisneros aclaró que sobre las colaciones partidistas “sólo se ha hablado en los círculos de amigos. No hay nada definido”.

Dijo que por el momento el PRD está trabajando en mantener la comunicación con la militancia, y analizar cuál es la ruta que tenemos que seguir en el próximo proceso electoral, donde se renovarán los distritos locales, las alcaldías y la gubernatura del estado.

El dirigente partidista agregó, que han estado realizando reuniones con diversos liderazgos sociales “y así buscar coincidencias sobre el papel que jugará el PRD en Colima, que hay que decirlo, la mejor alianza debe de ser con la sociedad civil”.

Sin embargo, José Alberto Cisneros manifestó que no se puede descartar ningún escenario político-electoral, “pero reitero, el Consejo Estatal no ha tomado ninguna decisión al respecto”.           

BP