Carlos Carrasco y la diputada local Isabel Martínez entregan apoyos para tratamiento médico

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-  En la sala de cabildo, el presidente municipal Carlos Carrasco y la diputada local Isabel Martínez, hicieron entrega de apoyo económico a Raquel Bautista Alcaraz de la localidad de Las Trancas, así como a Bernabé Navarro Estrada de la comunidad de La Presa.

En el primer caso se trata de una aportación para una intervención quirúrgica de un problema visual y en el segundo, el apoyo servirá para cubrir gastos de rehabilitación y ayuda para la compra de una prótesis que se requiere.

Al respecto el alcalde agradeció a Isabel Martínez la buena voluntad para sumarse a la causa y responderle a las familias que necesitan la ayuda.

“Quiero valorar la disposición que tiene la diputada para trabajar en equipo y buscar solución a las necesidades de los ciudadanos y en el mismo contexto reconocer el respaldo del cabildo municipal por responder y aprobar las peticiones que nos hace llegar la población”.

Por su parte, la legisladora local refirió que es un compromiso ayudar a quienes tienen la necesidad “reconozco la sensibilidad del presidente en estos temas, y la manera de dar solución, por ello le agradezco y nos unimos para ayudar”.

La señora Raquel Baustista beneficiaria de uno de los apoyos, agradeció tanto al presidente como a la diputada la atención brindada ante ésta necesidad.