Caravana de la UdeC visitará Comala, Quesería y Cuauhtémoc

0

*Este jueves a partir de las 8:30 de la mañana. *El viernes visitarán Minatitlán.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Caravana de la Activación Física que promueve la cultura del cuidado de la salud desarrollando estilos de vida saludable, estará visitando este jueves los distintos Bachilleratos de la Universidad de Colima, que se encuentran al norte de nuestra ciudad capital, ellos son  Comala, Quesería y Cuauhtémoc.

Desde muy temprano la primera parada será a las 8:30 de la mañana en el Bachillerato 13 de Cuauhtémoc,  más tarde a las 10:00 horas la Caravana activará a los chic@s del Bachillerato 22 de Quesería.

Para el medio día será el turno del Bachillerato 17 en Comala, pues se programó que a las 14:00 horas estarán en el municipio panadero.

En tanto que a las 15:30 horas, la Caravana estará haciendo su arribo  unos kilómetros más al norte, cuando llegue al Bachillerato 32 de Suchitlán.

Mientras que a las 17:20 horas regresará al municipio Cañero de Quesería, en donde la actividad se realizará con los chicos del Bachillerato 22 del turno vespertino.

Por último la Caravana terminará su intenso día, cuando este visitando a los estudiantes, personal docente y administrativo del Bachillerato 12 de Cuauhtémoc.

Para el viernes también ya se tienen listo el itinerario, a las 12:00 horas estará en el municipio de Minatitlán para activar a l@s chic@s de los turnos matutino y vespertino del Bachillerato 11.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador General de esta Caravana de la Activación Física, el maestro Carlos Hernández Nava, quien señaló que es muy grato ver como en cada lugar al que  llega la Caravana se siembra la semilla de la Práctica del Deporte y la importancia de la cuidándole la salud, recalcó que cada vez son más los jóvenes los que han disfrutado de este programa desde los distintos planteles de la Universidad de Colima.