Capturan a quien robó una motocicleta en la Oriental

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Manrique Ascencio Arias, de 32 años de edad, fue consignado al juez y enviado el CERESO de Colima, como probable responsable del delito de robo calificado, luego de haber sustraído una motocicleta de un domicilio ubicado en la calle Cuyutlán de la colonia Oriental, en la ciudad Colima.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que esta detención es producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes pusieron al indiciado a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Vuelvas Aguilar destacó que mediante estas acciones las autoridades siguen trabajando para evitar afectaciones a la economía y al patrimonio de las personas, así como garantizar que ningún delito quede impune.

Mencionó que además de llevar a cabo la detención de esta persona, el representante social con el auxilio de la policía, logró recuperar y regresar a su propietario el vehículo.