Capturan a un sujeto por el delito de robo: SSP

0

* Además, derivado de los recorridos de prevención y vigilancia se logró el arresto de ocho personas por delitos contra la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de la activación de una alerta en uno de los arcos carreteros por el paso de un automóvil con reporte de robo, la Policía Estatal en coordinación con los elementos de la Secretaría de Marina, realizaron un operativo de búsqueda hasta lograr su localización.

Como resultado de esas acciones, las fuerzas de seguridad capturaron a un sujeto como imputado del delito de robo, ya que al momento de cruzar las características de la unidad en el sistema de Plataforma México, se confirmó que el vehículo marca Peugeot, línea Partner, había sido hurtado a principios de este mismo mes.

Por otra parte y derivado de los recorridos de prevención y vigilancia, los elementos estatales capturaron a seis hombres y dos mujeres como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos establecidos, incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada, mientras que en otros casos aseguraron bolsas plástica con hierba verde y seca en su interior.

Finalmente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos como imputados de los delitos de daños y a otro más por lesiones y amenazas.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las y los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.

Publicidad